El despertar del pájaro dormido

Cómo será esto del encierro que después de estar separado con mi esposa durante ocho años, el otro día me saltó la liebre y eso que tengo 65 peras.

Doctor Cariño:

Cómo será esto del encierro que después de estar separado con mi esposa durante ocho años, el otro día me saltó la liebre y eso que tengo 65 peras. Es que vivimos juntos por necesidad en la misma casa.

Nuestros hijos están grandes y de tanto pelear nos distanciamos y decidimos armarnos sus espacios dentro de un mismo techo. Incluso, tengo hasta una cocinilla en mi pieza. Pero el otro día me encontré un Viagra que me regaló un viejo del club y de repente eso se lo conversé a la señora. Y ella me dijo "qué te apuesto que no te lo tomai''. Le respondí que no, porque si ingería la pastilla no iba a tener dónde salvarme y ahí ella llegó con un vaso de agua.

Después de eso anduvimos como tres horas dele que suene, como si fuera un pololeo. Nunca más nos separamos.

Hugo

Don Huguito:

Pensé que me iba a pedir algún consejo, me iba a llorar la carta por un sufrimiento, pero eso es bueno.

Todos los lectores de La Cuartita estarán felices de leer estas líneas donde un hombre hace resucitar su pájaro dormido con una mujer de la cual estaba separada. La señora debe andar feliz de la vida silbando después de que le espantaran los murciélagos y las telas de araña.

Me alegro por ustedes y debo decirles que son un ejemplo de que la unión matrimonial siempre durará si uno de los dos tiene buena disposición.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA