Dice que halló el amor, pero anda con la duda de que a su reina la cocina un chef

"Estoy tan feliz de haber encontrado el amor en la costa, que de puro enfermo de la mente que soy, me puse a averiguar quién es realmente mi amorcito y surgieron unas tremendas nubes grises".

Doctor Cariño:

Estoy tan feliz de haber encontrado el amor en la costa, que de puro enfermo de la mente que soy, me puse a averiguar quién es realmente mi amorcito y surgieron unas tremendas nubes grises y hasta negras que me tienen asustado.

De partida, me metí a su Facebook y caché que sale muy seguido un tipo que dice ser chef y que hace un año la llamaba de una forma y que ahora la llama "mom" y "mommy", le comenta lo linda que está, pero nada osado, sino que insinuante.

Ella le agradece y le manda un beso o le escribe un "jejé", nada más, lo que me tiene cachudo. Además, supe por ahí que en los días que no la voy a ver a la costa, la han visto en una camioneta junto a un chascón que calza con las características del chef. Y una parienta de ella, que es muy chismosa me soltó que ella le gusta jugar a dos bandas. ¿Qué hago?

Diego

Dieguito:

Estamos mal, porque primero me dice que está feliz de haber hallado el amor y al tiro me empieza a soltar que su amada no es de los trigos muy limpios. Y que está enfermo de la mente y que anda puro sicoseando.

En el fondo usted no halló el amor, sino que tiene entre manos un instrumento con el cual se tortura solito. Usted no encontró nada más que un tremendo dolor de cabeza, y no lo digo por los cachos que puedan estar creciéndole en las sienes, sino que porque se está ganando un infierno en la tierra.

El amor no es sospecha, mi amigo. Al contrario, es plenitud, es no tener sombras de duda por el ser que se ama. Lo mejor y más aconsejable es que no vaya más a la costa a verse con la "amada" y le dice que no va más para que se la siga cocinando el chef.

Ah, no se le ocurra hacer cosas de flaite como hacerle la pillada y armar un escándalo, porque el cocinero se lo puede filetear a patadas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA