Ventanita Sentimental

Me gusta el pediatra de mi hijo y le quiero proponer una cita

Autor: La Cuarta

Estos meses mi niño ha andado medio enfermito, y lo he llevado a un doctor que me recomendó una amiga. Pero no solo me encontré con un tremendo profesional...


Doctor Cariño:

Últimamente mi hijo de 8 años ha andado medio enfermito y, por eso, lo he tenido que llevar muy seguido con un pediatra que me recomendó una amiga. En lo que va del año, hemos tenido que ir como cinco veces a su consulta.

Cuando conocí al doc apenas podía verle la cara por la mascarilla, pero igual se le resaltaban unos ojitos verdes preciosos. Por lo que podido notar, es bien mino. Aparte, yo le meto conversa… y creo que el también a mí. Así que muchas veces nos quedamos un rato conversando en la consulta, hasta que a mi niñito se le acaba la paciencia y me apura para que nos vayamos.

Yo creo que hay onda entre el doctor y yo, no sé, son esas sensaciones que uno tiene de guata. Yo estoy soltera, y creo que él también; así que no sería ningún pecada. El tema es que me gustaría que nos conociéramos en otro contexto, pero no sé cómo proponérselo.

Tengo una hora pedida para la otra semana, para ver cómo anda mi hijo con los antibióticos… Podría aprovechar de…

Mile

Estimada Mile:

Primero que todo, espero que su crio esté bien.

Ya entrando en materia, en lo que al doc respecta, yo creo que usted tiene que puro tirarse a la piscina… eso sí, con cautela. Yo en su lugar no le haría la propuesta cuando le toque ir a la consulta para separar bien los temas “hijo-doctor” y “coqueteo”. Me esperaría que su niño ya esté bien recuperado y, de ahí, quizás con una llamadita por teléfono, proponerle la idea al profesional de la salud.

En el peor de los casos, si el interés no es correspondido, se puede buscar otro pediatra. Hay muchos peces en el mar.

Suerte, reina

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo