El peor San Valentín

Maestro:
Asumo que hoy será el peor día de mi vida, mi señor. ¿Por qué, se preguntará usted, si hoy es el Día del Amor, San Valentín? Es que llevo tres meses fuera de la casa, viviendo solo, ya que me peleé con mi patrona tras 20 años de vida en común. ¡Y todo por una negra con así el forro que se me presentó y no pude evitar! Luego me desempoté y desperté solo y sin el amor quieto de mi wife, ese dulce y a fuego lento. Sé que ella espera una disculpa de rodillas y un mea culpa monumental. Y estoy dispuesto a caminar sobre piedras ardiendo. Pero... me da vergüenza, jefe. Me siento mal. Ayúdeme, mire que estoy con la feroz depre.
ALDO
Don Aldo:
Primero le tiraré las orejotas por mandar a la chuña el amor de su mujer y sus hijos. “Agilao” diría un amigo chofer que es como piraña pa’l mastique. Y es doble “agilao”, porque se queda pensando leseras sobre si puede o no puede y que esto y lo otro. ¡Pamplinas! Aproveche el envión del Día del Amor y aparézcase con flores, bombones y la cola entre las piernas para lograr el perdón y prometa que nunca más. Ya, no sea “agilao” y coma harto marisco y una hierba mapuche que se llama palhuén para responderle como toro a su dueña, que debe ansiar que le den cuerdita a su reloj.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
hace 19 min
hace 22 min
04:00
21:25












