Fue a la guerra sin protección y ahora está urgida por atraso

Doc:
Necesito que me ayude con sus consejos. Tengo 30 años y estoy demasiado urgida, porque parece que estoy embarazada.
Partí a la fiesta de un amigo la semana pasada y conocí a un tipo guapo y grandote. Reconozco que me agilé porque me tomé unos copetes y entré a pata pelada con él. Y sin cuidarme.
No lo vi nunca más, no sé ni su nombre y quiero ubicarlo. Por último para contarle mi drama. Dígame que cresta puedo hacer doctor. Estoy desesperada al nivel mil.
JULIA
Señorita:
Lo que le pasó a usted es más normal que comer pan, pero ya a sus 30 años eso de andar tirando el poto a la chuña pasó de moda. Debe cuidarse con quien se encuentre en el ring y tener ultra precaución a la hora de los preservativos, las pastillas y los ene métodos que existen.
Primero que todo, vaya al médico y hágase un examen de sangre, después si éste es positivo concurra donde su amigo y trate de individualizar al hombrón. Es lo más probable que se haga el desentendido. Y ahí usted debe ser seria. Su familia debe saber y lo que sí ellos no le darán la espalda.
Sin embargo, creo que tiene atraso de puro nervio y para haber escrito debería haberlo hecho con el examen en la mano. Pero eso de andar a fierro pelao, nunca más.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












