Galán tenía todo para timbrar pero su ex le cortó la inspiración

Llevo un par de años separado y desde aquel triste momento recuperé todo mi encanto de cuando era soltero. Hago lo quiero, doc. Y me he dado cuenta que igual es rico estar divorciado. Me siento como galán de farándula…

Doctor:

Llevo un par de años separado y desde aquel triste momento recuperé todo mi encanto de cuando era soltero. Hago lo quiero, doc. Y me he dado cuenta que igual es rico estar divorciado. Tengo menos plata, vivo en un cuartucho, pero la estoy rompiendo. Me siento como galán de farándula…

El miércoles, mi doc, se me vino el mundo encima. Estaba en lo mejor con una señorita que me hizo ojitos en una de aplicaciones para el celular cuando me llegó el Whatsapp de la muerte: mi ex, la que me había echado de la casa porque se sentía ahogada, me pidió que nos juntáramos en una hora más y sin indirectas, me advirtió que fuera preparado para todo.

No quise ser roteque con la señorita que me acompañaba, así la dejé en visto. Lo que pensé sería una cosa pasajera, ahora se ha transformado en acoso. Me insiste en que quiere que nos juntemos.

Ayuda, doctor.

Gonzalo, el angustiado

Matador:

Lo felicito por timbrar más que Impuestos Internos. A veces la vida nos trata con dureza, y así mismito le devolvemos las cachetadas. Entiendo que esté en la duda constante de cómo enfrentar a la nena que le puso de patitas en la calle. La recaída puede ser fatal, amigote. Y le puede pasar lo mismo que la otra vez: para afuera sin explicación alguna.

¿Se da cuenta de que lo está pasando mejor en la soltería? No sea gil.

Siga pasándolo chancho solito, en su cuartucho y sin que nadie lo mire feo.

Y bloquee. Eso es más sanito.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA