Gásfiter le destapa la cañerías a fondo

Maestro:
Mandamás del corazón, sólo usted me puede dar una manopla. Pasa que hace dos meses tuve un problema con las cañerías del desagüe y después de dar la hora maestreando con mi pulento set de herramientas, mi esposa decidió traer un gásfiter para arreglar la embarrada original y la que me mandé yo. Esperaba a un viejo guatón, medio cochino y que al agacharse mostrara la rajuela hedionda. Pero llegó un machucado onda Mr. Músculo o Lucky Buzzio, que en un dos por tres arregló grifos, destapó cañerías buenas y cambió las malas. Todo rápido y bien. Pero pasada una semana, cuando volví más temprano a la casa, caché que su furgón estaba estacionado afuera. Entré y mi esposa salió altiro y me dijo que había llamado al maestro porque se había tapado una cañería, pero que el servicio era gratis por la garantía. Flor, me dije, es gratis y cero atado. Pasó que otro día volví de nuevo a casa y estaba el maceta saliendo otra vez, mi señora me dijo toda risueña que no me alarmara, que había una fuga de líquido que el grandote había tapado y que era gratis, ya que nosotros éramos sus clientes favoritos. Bueno, he cachado todas estas veces que el tipo ese ha ido a la casa a maestrear esto y aquello... ¡y gratis! Mire, usted puede pensar mal, pero yo no quiero hacerlo. A lo mejor es verdad que hay ene cosas malas y sin reparar en casa... A lo mejor no. ¿Qué hago para pensar claro, ya que con tanta pega no puedo ni concentrarme este tema doméstico?
Camilo
Don Cami:
Perdone la franqueza, pero usted es definitivamente de las chacras. Claro que hay cosas malas en su palacio. De partida usted debe andar tan acachado de pega, y cortando tanto billete, que ha dejado botadas sus labores domésticas, y entre ellas la más básicas: darle cuerdita al reloj del amor junto a su mujer. Ella debe haberse aburrido y cuando apareció el tipo onda Lucky Buzzio (que también es apodado “El Pichulotote”, ojo), vio que era el ideal para destaparle las cañerías a fondo con sonda y métale plomero líquido pa’ dentro. Todos felices: ella por el servicio y usted porque es gratis. Asopado, ¡acaso no se da cuenta de que los que están gozándola gratis son su pierna mala pécora y el maceta con su caserita con raspe? La solución a su caso es contratar un detective privado que reúna pruebas del trabajo del maceta con su mujer y con la película triple equis que grabe ofrecerla como prueba para tramitar su divorcio... Eso no le saldrá gratis, lo más probable es que ella se quede con la casa y el guachón se quede con su pulento set de herramientas.
Imperdibles
Lo último
hace 46 min
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38












