Gemelas perversas

Doctorciiiiiito:
Somos un par de gemelas muy revoltosas o como dicen por ahí, medias perversas.
La verdad es que hasta hace un par de años éramos piolitas. Cuando salimos del colegio empezamos a buscar trabajo y nos salieron varias ofertas porque era muy atractivo tener a dos chicas lindas iguales.
Pero eran puras cosas cortas, hasta que un día en una disco nos vio un tipo, nos invitó a un trago, y nos ofreció pega en un café con piernas. Al principio nos dio susto, pero al final nos gustó.
El tema es que cachamos que nos iba mejor ofreciendo el “cover” que con los puros cafés. Así que hoy tenemos un listado de clientes que vienen casi todos los días por su perreo intenso al “privado” o nos pasan a buscar a la salida para ir por su performance. ¿Es malo?
GEMELAS MALULAS
Par de pécoras:
Lo primero: ¿dónde está el café en el que trabajan? Soy un conocedor de ese mundo y aún no me he topado con un par de gemelas. Así que me huele a chiva. Yo creo que son un par de cabras que se dedican a la profesión más antigua del mundo haciendo duplas.
Pero bueno, haré como que les creo. Si es malo o no es malo, ese es un tema de ustedes, porque quienes sí se pueden estar matriculando con la maldad son sus clientes, muchos de ellos casados, seguramente, lo que está mal.
Pero en este caso, mi consejo es uno solo: cada uno se gana la vida como quiere, no hay trabajo indigno. Lo que sí es clave es que todo lo que hagan que sea con protección, y saben a qué me refiero.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
15:01
13:34
12:36
11:59












