Gorrero exige una explicación: su pareja infiel le puso los cuernos con un lolito

Acabo de perder a mi amada, no a mi esposa, sino que la mujer que me da todo. Bueno, me daba.

Doctor Cariño:

Acabo de perder a mi amada, no a mi esposa, sino que la mujer que me da todo. Bueno, me daba.

Llevábamos cinco años de romance a concho, pero dos veces por semana no más, aunque por ahí nos pegamos una escapadita a la playa por dos o tres días con la chiva de la pega. Y no fue con escándalo, sino que de a poco por culpa de un cabro que se metió por los palos y que ella misma me presentó en un evento.

Hasta me cayó bien el desgraciado. Pero cacho que la fue enrollando con sus dramas y a ella le salió la mami y apechugó con él y se deben estar encamando.

Un día me dijo que no dos veces por semana, sino que una y después que no podía, que estaba con problemas con su marido, etc., etc. No hay "wasap" ni nada.

Estoy que le pido una explicación, porque fueron cinco años y lo pasamos bien. ¿O me hago el "bobby" no más?

Camilo

Don Cami:

Pucha, lamento su drama, ya que cinco años es una quina, una manita, la mitad de diez... ¿Me entiende? Por si no cachara: en temas de amor no es nada, da lo mismo, usted perdió como en la guerra y dé vuelta la página.

Obvio que el galán jovencito la encantó y le trabajó el corazón con sus dramas y ella le ofreció el pechito maternal y otras cositas ricas que usted debe saber.

En fin, no llore sobre la leche derramada ni ande arrastrándose: el amor es así. Además, el par de buscones no tienen ningún derecho a andar pidiendo explicaciones a nadie, porque andan a salto de mata, furtivos y poniendo el gorro.

Es más, seguro que estos cinco años debe haber estado "sicoseando" con que lo iban a atrapar o su esposa o el "venado". Y con el mancebo que acompaña a su ex amante se sacó un cacho de encima, aunque le hayan puesto los cachos varias veces. Son cosas del amor.

.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA