
Doctorcito:
La máquina me pilló y no me quedó otra que ir a vivir con los papás de mi esposa. La vida en familia es piola, mi suegra no es la bruja que todos pintan y en general hay buena onda.
Pero el gran drama que tengo con mi señora es al hacer las tareas. La casa es chica y ya no podemos echarle carne pa' dentro como antes. No es que me crea Robocop, pero cuando teníamos nuestro depa lo hacíamos casi todos los días, y a veces de mañana y noche.
Ahora con raja he logrado hacerle cariño a la puntita y no doy más, porque también me reclaman por las "duchas largas", usted cacha. Si no hallo luego la solución pienso ir a atenderme, pero el amor con taxímetro igual me da miedo. ¿Qué hago, sabio?
marito
Marito
Mi Angurri:
Creáme que no es el primero que debe entubarse el llamado de la selva. Pero cuando las puñalás de carne ya no sirven de nada, y uno anda con el casco romano marcado como las calugas de Alexis, no queda otra que recurrir a otras artes.
Pruebe la "Gran Mati Fernández", a ver si calladitos le mete una rabona a la esposa y se saca los balazos. Ahora, si a usted le gusta el cacheteo en HD y la patrona es gritona, le aconsejo que se arranque al Cajón del Maipo, porque sale harto más barato que un motel, y ahí cerca del río hay arbustos que le permitirán darle de comer al niño. Ojo con las hormigas, eso sí, que no respetan ningún hoyo y puede terminar con el popó mordido.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Imperdibles
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
2.
6.



















