Le jugó chueco a mejor amigo y ahora está arrepentido

"Y yo ahí, con la temperatura por las nubes, no pude decir que no. Estuvimos toda la tarde ahí "dele que suene...".

Doctor del amor:

Caí en la tentación, doc. Resulta que hace años mi mejor amigo pololea con una chica que es un 10. Simpática y más rica que un manjar. Yo le había había echado el ojo hace rato, pero jamás hice nada por respeto a mi partner. Eso sí, entre carrete y carrete nos hicimos bien cercanos y entré de llenito en la "friendzone". Incluso me iba contando los dramas que a veces tenían ellos como pareja.

La cuestión es que la semana pasada tuvieron un problema grande y estaban apunto de terminar. De hecho, estaba tan desesperada y llegó a verme toda triste por su quiebre amoroso. Me contó que sospechaba la estaba gorreando con una compañera del trabajo. Yo algo sabía pero me hice el larry y sólo atiné a escucharla.

Pero no me va a creer lo que pasó después. Al final la lolita se me tiró al dulce. Se quería vengar, me dijo. Y yo ahí, con la temperatura por las nubes, no pude decir que no. Estuvimos toda la tarde ahí "dele que suene". Hicimos de todo, doc. Ahora me gusta más todavía, pero estoy arrepentido. Quiero contarle todo a mi amigo, pero no quiero romper una amistad de años. Ella me ruega que no le diga y que sigamos nuestra aventura a escondidas.

No sé qué hacer. Ayuda.

¿Qué hago?

Malo

MALULO

No sé con qué partir. Primero, decirle que con amigos como usted quién necesita enemigos. Feo, feo eso ir a la misma fonda donde él zapatea hace rato. Eso no se hace. Más allá de si fue infiel o no con su pareja, usted no tenía por qué prestarse para dejarle la nunca como puré.

Y a mi no me venga con cuentos. Estoy seguro que nunca sintió un real sentimiento de amistad por la chiquilla en cuestión y sólo estaba esperando la oportunidad para ir a la pelea cuerpo a cuerpo. Sóplemente este ojo si no fue así, su tontón.

Ahora lo único que le recomiendo es que le diga de una todo. Y ni se le ocurra seguir continuar las patrañas por debajo de la mesa. Cuente la firme y aléjese de los dos. Que ellos resuelvan sus problemas. Y después de lo que hizo, la amistad con su amigo ya se quebró. No hay vuelta atrás.

Que le vaya bien. Adiós.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA