La primera vez nunca se olvida

Tengo 18 años y sé que es raro que sea virgen, pero la cosa se dio así no más y con mi amor, que llevamos meses, hemos decidido dar el paso.

Doctor Cariño:

Pude haberle preguntado a mi viejo, pero él una vez me contó que las mejores enseñanzas del sexo y el corazón las sacó de usted, pues desde chico creció leyendo al "Doc Cariño". Así que con toda la fe me atreví a escribirle para que me oriente de cómo tiene que ser la primera vez con mi polola.

Tengo 18 años y sé que es raro que sea virgen, pero la cosa se dio así no más y con mi amor, que llevamos meses, hemos decidido dar el paso. Me muero de miedo y vergüenza, por eso quiero que me ayude en este debut, que ojalá sea triunfal.

Marco

Mi Marco:

Me sacó lágrimas casi hasta los mocos, porque han sido muchos años respondiendo cartas de corazones rotos y almas en pena. Pero la suya es para el consejo más humilde y sincero, como lo es pelar el plátano por primera vez. Todas las situaciones son diferentes, pero huelo que la suya será mágica. Se ve que es un buen cabro, con una polola digna, así que sólo quiero que sepa que lo importantes son los tiempos.

Váyanse lentito, no sea bruto y si puede ambiente la cosa con una música que los relaje a ambos. Quizás unas velitas. Y háblele a la oreja, dígale que este será un pacto y que de ahora en adelante irán a todas juntos. Suerte para los dos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA