La tentación de las hermanas

En el depa del frente viven unas hermanas que están como quieren. Mi polola está en el sur, así que la tentación es grande.

Doctor Cariño:

Una noche en que estaba tratando de ver la comedia en Netflix escuché que ponían música a todo chancho en el depa del frente. Fui a reclamar, y me abre una chica guapísima; morena, ojos verdes, piernas larguísimas y bien trabajadas. Ahí claramente hay ejercicio. Entre nervioso y caliente, le pedí charlar para ver el tema del ruido. Estaba en eso, cuando aparece la hermana; son idénticas e igual de guapas. Me vio y me saludó con un suave beso en la mejilla. Ahí me entró la maldad. Estoy solo en la capital porque mi polola se quedó en el sur, pero va a venir para las elecciones ¿me porto mal o no doctor? Ilumíneme con su sabiduría.

Clemente

Clemente

Mire, si la quiere hacer, vaya por las ramas, con tranquilidad. Mire que por querer hacerse la fantasía, capaz que la termina embarrando y su polola con toda la razón le podría dar la PLR. Vaya trabajando a las vecinas, conózcalas y ahí puede tantear el terreno; pero con calma. Porque puede ir por lana…

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA