
Sabio doctor:
Yo sospecho que usted les tiene mala a los tipos que se hacen autobombo, pero lo mío es de verdad. Soy alto, rubio, de ojitos claros, pelo en pecho y con harto arrastre con las mujeres.
Y ese precisamente es mi problema, ya que ando en plan de casarme con una cabra linda, honrada, limpiecita y olorosita. Ella sabe de mi fama y me advirtió: si llego un día con olor a pachulí ajeno, me va a pagar con la misma moneda.
¿Y sabe qué? Hace un mes tuve un round de película con una amiga y apenas me aparecí por la casa, ella empezó a echar desodorante ambiental. ¿Qué estará pasando?
SCHEVCHENKO
Don ucraniano:
Le confieso que al leer las primeras líneas de su cartita empezó a caerme mal, pero después sentí pena. ¡Y muy inocentemente me pregunta qué estará pasando!
Mírese al espejo, ese mismo en el que se ve rucio, alto y demás adornos. Aguce el ojal y verá que la imagen que le devuelve el cristal es la de un venado, un cornupeta como decía un amigo culto para referirse a los cornudos, a los gorreados.
La advertencia de su mujercita fue clara: te pagaré con la misma moneda y el asopado se gastó un billetón. Mi consejo es que aperre piolita, llore en el baño, póngase de rodillas, pida perdón y después perdone. Eso si la quiere. Si no, siga gozando con las peucas que lo adoran.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
16:51
16:37
16:28
16:12
16:04
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















