Doctor Cariño:
Me pillaron en la casa portándome mal. Me sorprendieron una conversación erótica vía teléfono con una compañera de trabajo. Le escribí muchas cochinadas juntas y eso se me quedó en el celu y no lo borré.
Y el miércoles mi hijo chico me pidió el teléfono para jugar. Se lo pasé y justo me dijo "papá, tienes un mensaje de Whatsapp". Mi esposa lo tomó y aparecía una frase que decía: "Qué rico lo que me dijiste''.
Claro mi colega me ponía eso, pues yo le hablé miles de cosas subidas de tono. Me echaron de mi propio hogar, me pidieron el divorcio y yo no he hecho nada más allá. Sólo mensajes. Se lo juro por Dios. Sólo mensajes.
Amo a mi esposa y lo hice de loco. Se lo juro de rodillas una y mil veces.
Lobito
Lobito con cuerpo de oveja:
No me venga a decir que no había hecho nada. Puede ser, pero estaba pegado que en un par de mensajitos más terminaba en un motel con su compañerita de trabajo. Menos mal que le pasó esto antes de que cometiera el gran error.
Le va a costar volver, pero para ello debe hacer muchos méritos. No se le ocurra echarle la culpa a la mujer del laburo, porque eso es de pobre y es peor.
Arrodíllese, hable con su suegra para que le ayude y llórele. Necesita un gran gesto. Si logra que su compañera se inmole junto a usted sería lindo, pero difícil.
Bueno, no le puedo decir más, porque el panorama se ve muy oscuro. Sin embargo, le deseo suerte, porque tiene una familia, niños y siempre eso debe ser la prioridad. Todos unidos. Hágala bien y nunca más repita ese tremendo error.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Lo último
hace 11 min
hace 39 min
hace 45 min
06:40
04:00
Lo más leído
4.