Llora porque la dejó el tren y quiere desquitarse con un macho de alquiler

Doctor:

Se me está pasando el tiempo y aún no he tenido relaciones sexuales. Tengo 50 años, y por mi mamá no pude pololear.

Con suerte di un beso jugando con mis amigos a la botellita, pero ahora estoy soltera, gorda y fea. Por esa misma razón es que creo que nunca voy a poder sentir lo que es ser mujer.

Una amiga me recomendó que contratara a un hombre con tarifa y ahí estoy, esperando si me da la valentía para hacerlo.

He visto películas y he ido a despedidas de soltera y sueño con tener un hombre dentro de mí.

No sé qué hacer y a mi edad creo que el tren se me aleja.

Marta:

Mi vida:

Nunca es tarde para el amor. Si tiene ganas de tener a un hombre suéñelo y búsquelo. Vaya a tomar cafecito con sus amigas y convérsele a hombres con ganas de charlar.

Al final, la vida no es puro sexo y no culpe a su madre de lo que sucedió con usted. Seguramente se marginó sola, pensando en su aspecto físico, y le garantizo que lo que menos importa es el cuerpo.

Si usted anda en una parada positiva y buena onda con el sexo opuesto solita le llegará su príncipe azul. Para ello no hay edad.

La esperanza es lo único que se pierde y si quiere hacerle caso a su amiga vea qué pasa con un macho con tarifa, pero es arriesgado, sobre todo en estos tiempos donde la delincuencia se acapara las portadas de los diarios.

Dele tiempo al tiempo, es joven aún.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Más sobre:Ventanita Sentimental

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá