Lo dejaron por gordito y malo pa'l catre

Mi polola me dejó porque estoy convertido en una vaca. Tengo 23 kilos de más, y no estoy rindiendo en la cama. El otro día casi se me salió el corazón de puro esfuerzo.

A raíz de todo esto, mi pareja salió arrancando y en menos de tres días se puso a pololear con un compadre que vive en la esquina de mi casa.

Los dos pasan y me miran como burlándose, mientras yo con un completo atravesado sólo sufro y sigo comiendo. A esta altura ya nada me interesa y sólo quiero puro tragarme algo para olvidar a esta mujer y matar mi gran pena.

No sé qué hacer, doctor. Tengo 28 años y creo que el mundo se me va a venir encima.

RUBÉN

Don Rubén:

Es un pergenio de 28 años y está pensando como un niño de 10. Lo de su peso vale callampa, porque su mina si lo dejó y a la semana o menos, andaba con otro loco era porque ya estaba mirando para el otro litro hace ratito. 

Lo dejó por malo para el catre o porque además era fome o poco cariñoso. Pero que nunca le importe lo de la mujer. Ya la perdió y debe preocuparse de usted. 

Váyase al gimnasio, póngase a dieta y en vez de tirarse un vienesa mayo, tómese un vaso de agua y salga a correr. En una de esas conoce a una pierna suave que le trote al lado y lo haga feliz de verdad.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá