Mandó foto en pelotas al grupo del Guasap del barrio

Autor: Dr. Cariño


Doctor Cariño:

Vivo en un barrio terrible de sapo, donde todos opinan del otro. Imagínese cuando se les ocurrió armar grupo en Guasap.

Pero entre tanta pelea y atados, nunca había pasado lo que sucedió el otro día: un gallo de acá tiró una foto suya, donde se le ve la espalda y el poto, mientras que a su contraparte femenina se le ve la carita completa.

El pajarón cachó como a los 10 minutos del error, pero a esa hora ya la habían visto como 500 personas. La borró y después se sacó el caracho de su perfil. Pero ya daba lo mismo a esa altura. Y qué me meto yo, dira ud., mi doctor. Esa mujer es la esposa de mi amigo y él, parece, fue el único que no vio la imagen. Todos se ríen de él y me da pena. Usted me dirá…

Tomás.

Tomy:

Cómo estarán pelando los viejos y viejas chismosas.

Primero, un consejo para los pajarones que meten mal el dedo. Mire bien dónde está escribiendo. Asegúrese de no meter las patas. Segundo, y esto va para ud. Vaya donde su vecina y dígale que no pasó piola, que todos se ríen a su espalda.

Y qué importa lo que dicen los sapos, podría decir ella. Y claro que importa en este caso, porque del condoro salió herido el marido. Y si ella no quiere confesarle a su esposo, ahí usted, como buen amigo, le cuenta la dura a su socio, le presta el hombro y le lima los cachos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo