Marido amurrado
Quiero saber si cometí una equivocación. Mi marido me pidió durante una semana que hiciéramos las tareas, pero la verdad es que he andado sin ganas.


Doctor Cariño:
Quiero saber si cometí una equivocación. Mi marido me pidió durante una semana que hiciéramos las tareas, pero la verdad es que he andado sin ganas. Y él insistió y lo mandé a dormir a la pieza de alojados. Se taimó y no me habló más.
Y ayer lo quise sorprender y me puse algo bonito y lo fui a visitar a ese dormitorio. Pero él se negó, dijo que me preocupara de dormir nomás y qué él iba a buscar otra alternativa para satisfacer sus necesidades. Lo encontré penca y machista y ahora no quiero nada. Pero quiero saber si me equivoqué o no.
Ayuda.
Marta
Martita:
Acá no hay ninguna equivocación de su parte. Estamos claros que si una mujer no quiere hacer cosas románticas, tendrá sus motivos. Y no por eso uno se va a taimar. El perla de su marido se hace el enojado y mejor podría hacer un esfuerzo en conversarle si usted se encuentra bien o necesita algo.
Creo que a él le falta darse cuenta que una relación de pareja no es puro "mañamañaña'' nomás. Hay diálogos, existen conversaciones de amor, arrumacos sin sexo. Un cariño es muy lindo sin necesidad de terminar en el acto. Converse bien el tema con él y si se pone igual de chúcaro, córtelo. Para que sepa si valora a su esposa. Por último por un ratito.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















