Ventanita Sentimental

Qué susto: me enamoré de un antivacunas

Autor: La Cuarta

Estaba súper embalada con un mino que, cuando le tocó ir a vacunarse, fue pateando la decisión... hasta que me confesó la verdad.


Doctor Cariño:

Ayayai, doc, parece que la mala suerte en el amor me perseguirá hasta la tumba. Llevo varios meses saliendo con un mino, rico, simpático, y aparentemente inteligente. Estaba toda embalada con él, pero parece que era demasiado bueno para ser cierto.

Resulta que más de una vez habíamos hablado del tema y, por lo que me decía, tenía pensado vacunarse cuando le tocara. Pero el tiempo fue pasando y, cada vez que le preguntaba cuándo se iría a vacunar, iba pateando el momento. Ya parecía chiste así que le pregunté directamente, para que dejara de darse vueltas…

Y me dijo que no quería ir, y yo le pregunté por qué, y el no me quería explicar por qué… hasta que me confesó.Me empezó a dar puras razones raras y conspiratorias que prefiero ni repetir aquí. No le conocía para nada esa faceta, me desayuné. Estos días lo que tratado de convencer, mostrándole noticias y todo tipo de evidencias. Pero no he logrado mucho… No sé qué hacer, me preocupa.

Sole

Estimada Sole:

Pucha que puede ser dura la vida cuando se trata de encontrar una media naranja, hasta el Doc Cariño ha pasado por rachas difíciles. Cuesta encontrar alguien que nos mueva el piso… y la cama.

Pero el Doc también es un tipo que confía en la ciencia y está preocupado por la pandemia, así que yo, en su lugar, se las cantaría claritas al hombrón.

Aunque el pinchazo es una decisión personal, esta influye en la gente a nuestro lado. Así que le recomiendo que le aclare que, en plena pandemia, usted no puede estar dándose el lujo de poner en riesgos a los demás por alguien que no está dispuesto a ayudar, a ponerse su granito de arena, para borrar al bicho del mapa.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo