Mi pololo dura menos que el IFE, sobre todo cuando me dirijo al país

¿Cómo puedo ayudarlo a que dure más y que deje de preocuparse tanto por eso?

Doctor Cariño:

Mi pololo no puede durar mucho en el ring de cuatro perillas, especialmente si le hago sexo oral, y he visto que lo hace perder confianza.

¿Cómo puedo ayudarlo a que dure más y deje de preocuparse tanto por eso?

Antes de escribir, las dos últimas veces le tomé el tiempo con el celular. Cuando le ha puesto empeño serán unos tres o cuatro minutos…

Ahora, debo ser honesta y contarle que, en realidad, no me molesta tanto, especialmente porque he salido con hombres que duran demasiado y eso es un problema mayor para mí.

Él tiene 31 años y yo 26, y parece que soy su segunda pareja, aunque creo que no tuvo mucha cama con la primera.

¿Se le ocurre algo?

Betania.

¡Escríbele al Doctor Cariño! ¿Tienes problemas amorosos o quieres encontrarle solución a algún problema de una amiga o cercano? Tus consultas y dramones pueden aparecer en la Ventanita Sentimental de La Cuarta, si la envías al mail: doctorcarino@lacuarta.com.

Querida Beta:

Como el hombrón es relativamente nuevo en tener una vida sexual (y bastante tardío), es posible que aún no haya aprendido a controlarse.

La buena noticia es que esto es completamente normal.

Quitarle la presión es clave. Puede ser mejor que te concentres en ti, de modo que estés realmente excitada y casi lista para llegar al clímax cuando él entre en ti.

Esto lo ayudará a relajarse con respecto a su propio desempeño y demostrará que el buen sexo para una mujer consiste en estimular el clítoris y el área circundante.

Ahora, si todavía él no sabe dónde está tu punto G, toma un lápiz y dibújale un mapa de cómo llegar.

COMPARTIR NOTA