Doctor Cariño:
Me he demorado como dos meses en escribirle esta carta, porque aún le doy vueltas al asunto.
Tengo 48 años, soltera, sin hijos y soy una mujer hecha y derecha, nada me sorprende en la vida y se puede decir que tengo mucha experiencia en el amor, pero estoy para adentro.
¿Por qué? Porque hace dos meses, en el cumpleaños de mi prima, después de que casi todos se fueron, ella y su marido me invitaron a hacer un trío.
Altiro les dije que se fueran a la porra, pero ahora, pensándolo bien, el marido de mi prima es bastante lindo y ella es imaginativa.
Y lo más terrible es que ando sola, siendo una mujer guapa a mi edad.
Todo eso me hace dudar y, para qué estamos con cosas, soy muy cálida y estos meses de sequía me tienen hasta con soponcios.
Hace una semana que mi prima y su marido me están invitando a su piscina para hacer las paces. ¿Qué me aconseja? ¿Voy y me tiro al agua nomás?
Consuelo
Consu:
Usted está en medio de la clasificación moderna que se les da a las mujeres maduras y guapas: MILF, que en gringo es algo así como "mami me gustaría tener cachacascán contigo".
Mi consejo, guapa, es que vaya a la casa de su prima, coma algo, se toma una cosita y luego se tira a la piscina... pero sin ropa.
Después, cual sirena, hace sus piruetas acuáticas e invita a mojarse a su prima y al galán.
Ahí hacen otras piruetas, se pegan saltos y arman cuadros plásticos que bien pueden continuar en una pieza o el living, la cocina, escaleras.
¿Por qué le recomiendo esto? Porque usted ya está grandecita, es experimentada, está sola y le rinde cuentas sólo a usted misma.
Si la cosa sale bien, puede perseverar en esa actividad "swinger" y hasta le sale pareja fija.
Suerte.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Lo último
hace 15 min
hace 28 min
hace 38 min
hace 46 min
hace 52 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.