Lo pilló toque de queda con la colega y ahora está arrepentido

Por pega debo salir a trabajar, aunque hubiera preferido mil veces haberme quedado guardado en la casa porque estoy metido en un forro...

Doctor Cariño:

Por pega debo salir a trabajar, aunque hubiera preferido mil veces haberme quedado guardado en la casa porque estoy metido en un forro, ya que sin darme cuenta acabé en la cama de una colega. Me siento sucio. Ese día ella me pidió que la pasara a dejar y yo, de caballero, acepté sabiendo que en mi casa me esperaban mi señora y los niños. Con mi compañera siempre hubo onda, pero ahora pasó de todo, al punto que me pilló el toque de queda y le dimos toda la noche. Mi esposa creyó que debí hacer horas extras, pero la mentira me ahoga.

Ramiro

Don Pinocho:

Al igual que el famoso muñeco de palo, usted es un mentiroso que se merece que lo manden de cuarentena definitiva en la casa luego que le creciera la ñata y, obviamente, también el muñeco.

Yo soy gil hasta las 12 nomás, amigo. Así que no me cuentee con que no se dio cuenta cómo lo pilló el toque, mientras la colega le tomaba la temperatura con un dedito como a las guaguas. Se la buscó y sepa que la mentira tiene patas cortas, así que es cosa de tiempo para que lo pillen. Y ojalá así sea porque su mujer no merece al chanta que tiene por marido. Chao nomás.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA