Su pololo se acostó con su mejor amiga y ellos le imploran perdón...

Mi amiga se acostó con mi pololo y los pillé. Llegaron los dos pidiéndome perdón. El me ruega de rodillas día a día en toda esta semana que pasó y ella me dice que se quiere suicidar por el error que cometió.

Doctor Cariño:

Mi amiga se acostó con mi pololo y los pillé. Llegaron los dos pidiéndome perdón. El me ruega de rodillas día a día en toda esta semana que pasó y ella me dice que se quiere suicidar por el error que cometió. A ambos los quiero, pero me engañaron con lo más fuerte de la vida.

Mi papá me dijo que me fuera a Argentina a pasar unas vacaciones de dos meses y ellos se quedarán acá. ¿Y si me engañan de nuevo y se acuestan otra vez? Por eso es que no quiero partir a ese país, pues debo reconocer que no quiero perder a ninguno de los dos. Dígame qué pasos seguir, doctor consejero. No es fácil tomar una decisión sensata en estos tiempos.

Karla

Mijita:

Su papito por algo le regala una golosina para que se vaya a airear. Coma bife de chorizo, báñese en las aguas de Mar del Plata, cómase a un che musculoso y olvídese de esa pareja de enfermos que sólo pensaron en ellos.

Sé perfectamente que los quiere a ambos, pero también estoy clarito que una persona que se arrodilla por una semana y otra que anuncia que se va a quitar la vida no es normal. Acá hay dramas en las cabezas de esos dos cachorros.

Evítelos, viaje a Argentina, piense bien en su futuro, le prometo que terminará solita y a futuro con un buen príncipe azul. Que ellos se entiendan en la cama con sus locuras y que a usted no le importe.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA