Se fue de casa, armó otra y ahora quiere volver...

Me separé hace cinco años, porque me enamoré de una compañera de pega. Al final dejé a mi señora y partí con la otra mujer, con quien tuve una guagua.

Doctor Cariño:

Me separé hace cinco años, porque me enamoré de una compañera de pega. Al final dejé a mi señora y partí con la otra mujer, con quien tuve una guagua. Pero ahora me di cuenta que a mi esposa la amaba y fue de pura calentura todo el resto.

No sé cómo hacerla para irme y más encima mi pequeña es una hermosura. A todo esto, tengo dos hijos con mi ex y me encantaría volver a vivir con ellos y mi mujer. Sé que en el fondo me perdonaría, ¿pero si me dice que no? Quedaría muerto en dolor.

Ayúdeme.

Fabián

Don Fabián:

No se crea el cuento de que su ex lo está esperando ni menos que es un hombre afortunado de poder volver a su casa. Lo que tiene en su cabeza es un completo desorden por andar metiendo sus manos donde no le corresponde.

Su guagua no tiene la culpa ni sus otros hijos tampoco de que el papá anda picoteando de puro califa y ahora no sabe qué hacer con su vida. Trate de recomponer la familia pero a conciencia y con el fin de que a sus hijos no les falte un padre.

Eso, más allá de que se quede en una u otra casa.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA