Se quiere tirar a la chuña

Será que va a llegar la vacuna o tengo ganas de salir a pasarlo bien y meterme con varios hombres a la vez.

Ventanita-Sentimental.jpg
Dr-Cariño-e1474472067266-1.jpg

Doctor Cariño:

Será que va a llegar la vacuna o tengo ganas de salir a pasarlo bien y meterme con varios hombres a la vez.

Es que estoy desesperada, no le pongo bueno hace casi seis meses y con mis 48 años comprenderá que necesito mover mi cuerpo con una pierna peluda. Mis amigas me dicen que mejor me busque una pareja, pero yo no estoy ni ahí. Me separé hace 12 años, no tengo hijos y ya me desilusioné de los varones.

¿Estoy bien no?

Bianca

Bianca:

Si quiere tirarse a la chuña, hágalo, pero con cuidado. Los contagios, más allá del Covid-19, son terribles. Hay VIH y cuánta cochinadas, pero por eso es que debe pensarlo bien si quiere vivir la vida loca.

Sus amigas le dicen que se cuide, porque la quieren. Ahora, mejor averigüe bien sobre un hombrón, cache su onda y déjelo como un amigo con ventaja estable, hasta que no le guste más.

No es necesario que se meta con cuanto pelagato se le cruza. Ya está viejita para arriesgarse con esto.

FIRMA-DOC-CARIÑO-e1474397689889.jpg

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Lo último

hace 4 min
Nuevamente los enamorados regalan un momento fuera de contexto en su podcast.
Espectáculos

“¡Se me paró!”: Sammis Reyes pasó de lo tierno a lo sutro tras cumplido de Emilia Dides

hace 11 min
Nuevos detalles se dan a conocer en torno a la caída del conocido influencer investigado por explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
Chile

Analizaron sus redes, lo vigilaron y descubrieron modus operandi de Jorge Matter: daba algo a cambio de favores sexuales

hace 21 min
Comunicador alzó la voz luego de que algunos especularan con una supuesta intervención estética.
Espectáculos

Daniel Valenzuela dejó en shock a todos por su aspecto en foto familiar: salió a responder tras teoría que surgió

hace 18 min
El clan se había radicado en Buzios, y ahora la actriz estuvo un par de meses trabajando en Chile.
Espectáculos

El drástico cambio que se avecina para Katyna Huberman y su familia tras 5 años en Brasil

hace 47 min
“Es una persona maravillosa... cuando es Tylor”, lamentó.
Mundo

Son dos trastornos que requieren sumo cuidado: padre de Tylor Chase explica la compleja situación que enfrenta su hijo

hace 51 min
Un ránking fabricado por Telegraph sitúa al máximo goleador de la Roja entre los jugadores más decepcionantes que han jugado en el teatro de los sueños.
Deportes

No se olvidan ni perdonan a Alexis: el “Niño Maravilla” completa el podio de los peores fichajes del Manchester United