Sufre porque marido fresco le pidió volver después de haberle puesto los cuernos

Carla sufre por viejo amor: su exmarido la dejó hace dos años por una novia del pasado. Ahora el lindo pide borrón y cuenta nueva. ¿Habrá remember?


Doctor Cariño:

Hace dos años mi esposo me dejó por otra mujer, se fue con una ex compañera de la universidad. Se reencontraron en una de esas cenas del recuerdo, con motivo de los 20 años de que habían egresado de Arquitectura, y desde esa noche nunca más dejaron de verse.

He llorado bastante, pero cuando ya tenía asumida mi nueva vida, sola con mis tres hijos, él me citó a un café. Pensé que me hablaría de los términos del divorcio, ya lo habíamos acordado, pero no, me dijo que quería volver a la casa, volver a vivir conmigo y los niños. Sus palabras me descolocaron, no sé si quiero volver a estar con él.

Estoy dispuesta a perdonarlo, pero no quiero volver a sufrir. Estuvimos casados diez años, me demoré más de uno en aceptar que ya no me amaba y ahora me sale con esta petición. No sé que hacer.

Carla

Carlita:

Sólo su corazón le puede indicar el camino que debe seguir. Por lo que me cuenta, creo que usted aún lo ama. Tiene que ser honesta con usted, si cree que él se lo merece, puede darle una segunda oportunidad.

Pero, piense como han sido estos dos últimos años, no me cuenta si él ha sido un buen padre, si ha cumplido con sus obligaciones económicas o si la ha tratado bien. Tómese su tiempo para decidir, es ahora usted la que tiene el sartén por el mango, usted y sólo usted debe tomar la decisión.

Si decide que entre nuevamente a su vida sentimental, no le abra las puertas de la casa de una vez, déjese querer y que la reconquiste; si no, simplemente dígale adiós.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo