Hombrón quiere debutar en la vida como zorro libre

Doctor:

Tengo tres hijos, el mayor de 22 años, y con su mamá nos conocimos hace 23. Yo era un bebé de pecho, bien pajarito y caí en las redes de esta mujer.

Es que me dio lo que tantas veces se me negó. Y lo más triste, doc, que debuté con ella, pero nunca salí de esa condición con otra...

Después de tener una vida como las pelotas, por muchos años, me decidí a pedirle la separación.

El drama es que mi pesadilla no terminó ahí, porque para evitar que me negara ver a mis críos le empecé a pasar el 101% de mi sueldo como soldador al arco, por lo que no me quedaba plata ni para ponerle un pedazo de cartón al zapato roto.

Snif... Y si bien hoy tengo otra pareja y regularicé legalmente lo del dinero, me mandé un condoro: le tenía que depositar a mi mina y equivoqué de nombre y número:

¡Le mandé la plata a mi ex! Y me mandó al Guasap un gracias :)

Facu

Don Facu:

Me recordó a un compañero de la universidad... pero no viene al caso.

Oiga, no confunda ser "más humilde que sopita de huesos" que con ser derechamente pavo, pajarón...

Se las vieron de péndex y usted se dejó estar pues, así que como adulto que es debe asumir que la gran culpa es de usted.

Cómo tan mal ojo, oiga. Le podría dar el consejo de que le descuente esas lucas en la siguiente pensión del mes, pero ella puede alegar que se la está jodiendo unilateralmente... ¿Consejo?

Pídale que, por favor, le devuelva ese dinero, a lo amigo, a lo decente, o sonó nomás....

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA