
Doctor:
Tengo tres meses viviendo en la capital, donde me ha ido re bien.
Gano platita, voy a shows, me compro ropa carona y hasta tengo una polola como para sacar pica en mi ciudad natal.
Hace poco, mi polola me llevó a su casa, me presentó a su familia y comimos un rico asado.
Todo bien, hasta que cerca de la medianoche, la anfitriona, o sea, la mamá de mi polola, me tiró un agarrón en la cocina.
Me reí su poco, pero en la madrugada, cuando mi polola dormía y mi suegrito estaba enfermo de cocido, la señora se me fue encima y, aquí lo penca, es que atiné con ella.
Hubo de todo. Preferí olvidar el incidente, pero ella quiere seguir con la cuestión. ¿Sigo, atino, me corro? La señora me calienta mucho.
Lito
Don Lito:
De más está decirle que la suegrita es una califa de marca mayor y para remate una desvergonzada.
Y usted no anda lejos, ya que se pasó por ahí mismo todos los principios que le inculcaron en su familia.
No hay disculpas, jovenzuelo, lo mejor es que se abra y dejé solita a la cabra que tiene de polola, pero no para que se gaste el muñeco haciendo acrobacias con la vieja fresca, no.
Es para que vire de una, no se acerque a esa familia y no le friegue la vida a una niña que no se merece ni la madre ni el pelafustán que le tocó de pololo.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Imperdibles
Lo último
19:33
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















