Astrónomo aficionado vio las estrellas con diosa madurita

Doctor:

Soy aficionado a la astronomía, por años me la he llevado mirando la bóveda celeste con la esperanza de descubrir algo sorprendente y he terminado fascinado con la noche y las estrellas.

Hace poco fui a dar una charla sobre lo que me apasiona a un club de amantes de la astronomía y los participantes decidieron que nos fuéramos en lote a la Cuarta Región. Una de las alumnas, una madurona guapa, me dijo que me llevaba en su camioneta. Dije altiro que sí y nos fuimos al norte chico.

Estábamos en un cerro, con carpa levantada, con mi más potente telescopio apuntando al cosmos y casi seguro de hallar algo impresionante, algo notable, cuando ella, que se dedicó a tomar y servirme pisco para el frío, empezó a acariciarme la entrepierna. Bueno, la noche, las estrellas y la belleza madura de mi acompañante, hicieron que bajara a la Tierra de sopetón. Acabamos revolcándonos entre tierra y matorrales y traicioné a las estrellas, a la astronomía.

Al otro día todos comentaban haber visto algo tremendo, un ovni y hasta con registro de video. Y yo me lo perdí. Ella anda con una tremenda culpa y me invitó a ver de nuevo el cielo a ver si hallamos algo. Pero estoy picado. ¿Acepto?

Juan Pablo

Don Juanpi:

Usted tiene la cabeza en las alturas, en la bóveda celeste mientras que una parte suya está enterrada en nuestro destino terrenal. La noche, el frío y el pisco los trajeron de vuelta al mundo y a los brazos y otras deliciosas presas de esa madurita en su jugo.

Lo lamento, es una pena que se haya perdido el evento ufológico de su vida, pero somos de carne, hueso y caprichoso tejido cavernoso. Mire, hay cielo y noches para hartarse mirando el cosmos, pero como usted es medio colgado de la ampolleta, se me hace que tiene dificultad para encontrar una dama que lo aterrice. Por eso es mejor que acepte salir con ella a ver el cielo y, de paso, la hace ver estrellas. ¿Qué le cuesta? Hay noche para rato. Anímese.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA