Macho alfa está agradecido con el Doctor Cariño por sus sabios consejos

Doctor Cariño:

Seguramente estará esperando que le cuente mi drama con una mujer, pero no.

Le escribo para darle las gracias, pues a raíz de su consejo recuperé mi confianza en el catre y soy un cañón a la hora del amor cuerpo a cuerpo.

Es que le dije que duraba menos que un candy, y usted me señaló que el tema era de la cabeza de arriba y que había que hacer las cosas sin tanta ansiedad.

Igual fui a un urólogo y me dio unas pastillas junto a sus mismos consejos. Las tomé y a la semana ya estaba funcionando como campeón.

Muchas gracias doc.

Mauricio

Mauri:

Qué agradable cachar que a uno le dan las gracias por cosas tan simples como una respuesta sincera.

La eyaculación precoz en Chile no deja de ser. Uno de cada 10 compatriotas son los hombres más rápidos del oeste.

Pero lo penca es que no se tratan. Hay que recuperar la confianza, recurrir a un especialista o respirar y no mirar las cosas de sexo con ansiedad.

Me alegro mucho que me haya pescado y que concurriera al doc. Para los que me leen no siempre es necesario el médico.

Primero hay que pensar la razón del disparo corto y después ver la opción. A veces por nervios uno dura poco. En casi la mayoría de las veces es por un tema de concentración.

Una buena conversación sobre el caso con un amigo o un sicólogo no es malo. Hay hasta gotitas naturales, masajes de relajación e hipnosis.

Sin embargo, la última palabra la tiene un urólogo, por siaca.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA