¿Fidelidad al papá o a la mamá?
Me di cuenta que mi papá está engañando a mi vieja con una compañera de trabajo. Un amigo los pilló en un bar y les sacó fotos agarrándose a besos.


Doctor Cariño:
Me di cuenta que mi papá está engañando a mi vieja con una compañera de trabajo. Un amigo los pilló en un bar y les sacó fotos agarrándose a besos. Me las mandó y comprobé todo. Claro, era mi taita, porque andaba con mi camisa, y ella, la mina, es la típica eterna compañera que la vende como cercana y ha venido hasta mi casa como tres veces. Le daba abrazos a mi mamá y a mí me decía "mi sobrino preferido''. Fresca.
Pero me da no sé qué contarle a mi mami, pues ella tiene epilepsia y podría darle algo. Es terrible todo esto, porque lo veo a él y me miente en la cara. Ayúdeme.
Rodrigo
Rorro:
Acá su mamita debe estar bien y por ende deberá quedar usted en silencio un rato. Pero sólo para su progenitora, pues es necesario que agarre a su papá de un ala y dígale en la cara que quiere mostrarle algo. Lo sienta en el living y mientras su madre está en otra parte, saca su celular y le muestra el paparazzeo que le tomaron. Se lo va a negar a morir y ahí usted le dice que tiene miles de fotos más y que necesita que se vaya de la casa hasta que deje a la mujer.
Su padre deberá tomar una decisión importante y ahí debe estar usted, muy atento para apoyar a su madre. Más allá de lo que salga, después debe tener tino para de a poquitito comenzar a explicarle a su mamita lo que pasó. Ahora, si su papá va a cortar a la otra peuca, sólo basta con que siga todo normal. Pero es difícil.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 14 min
hace 31 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












