Ventanita Sentimental

¡Ya no aguanto su olor!

Doctor: 

Me quiero separar. Mi marido es un sucio, no se tiene respeto ni a él mismo ni a sus hijos. Trabaja en una empresa donde hacen pernos, y llega en la noche pasado a aceite y no se baña.

Lo hace una vez a la semana, y le juro que eso me tiene complicadísima.

Hace cuatro meses que no duermo con él, y lo mandé a la pieza del fondo. Hasta mis niñitas no lo soportan, y cuando hace calor le encargo el olor que sale de ese hombre.

Recuerdo el día en que lo conocí: usaba perfumes de los más caros, andaba afeitado y se preocupaba de su aspecto. Ahora no. Parece un mendigo. Y lo amo, pero es muy extraño todo esto.

LUCÍA

Mi Lucy:

Qué extraño lo de su hombre. De un día para otro se transformó en un guáter con patas o un camión basurero caminante. 

Creo que el tema de su marido no pasa por tenerle alergia al agua ni hacerle pucheros al jabón. Creo que acá hay un conflicto sicológico o siquiátrico. Piense que hay personas normales que de la noche a la mañana sufren el Mal de Diógenes y empiezan a recoger cuanto cachureo hay en la calle. 

Él debe recibir su apoyo con urgencia. Usted chántese una pastillita de menta en la nariz, llévelo al baño a pegarse la ducha diaria y de una oreja lo chanta en el hospital. 

Tiene que verlo un doctor. Es urgente este raro problema. A sus hijos no les cuente hasta que tenga una respuesta del especialista.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá