“El Mono se la come”: El cántico que los cruzados le dedicaron al arquero de Coquimbo Unido
El popular portero fue el foco de los cánticos de los hinchas de Universidad Católica en el final del partido en San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica derrotó 3-1 a Coquimbo Unido en la cuarta fecha de la Liga de Primera 2026. Pero más allá del resultado, el partido estuvo marcado por cánticos ofensivos contra Diego “Mono” Sánchez, héroe pirata en la Supercopa. “El Mono se la come” se repitió con insistencia desde las graderías cruzadas. Posteriormente, en conversación con MundoCracks, el arquero restó importancia a los insultos. “Me imagino que están bien picados [tras perder la Supercopa]. Es algo obvio y lo acepto. También es su fiesta y no se pudo ganar. Tienen que aprovechar ese momento. Está listo. Así como nosotros aprovechamos cuando ganamos, ahora hay que bancársela no más“, dijo.
Video de @NoContextCDUC en X.
Lo último
hace 0 min
hace 11 min
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.
Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”
hace 15 min
hace 21 min
hace 38 min