Rhea Ripley podría dejar vacante su campeonato por lesión

Reportes en línea aseguran que la luchadora, que sufrió un ataque desprevenido por parte de Liv Morgan, el cual tuvo consecuencias inesperadas que la dejarían fuera del ring por un tiempo prolongado.

Malas noticias para los fanáticos de Rhea Ripley, ya que la actual Campeona Mundial de Mujeres podría dejar vacante su cinturón después de un reinado de 380 días, producto de una lesión producida la semana pasada en la emisión de RAW.

Si bien Rhea Ripley no tuvo ningún combate esa noche, si estuvo presente en dos segmentos: uno con Judgement Day y otro en donde Liv Morgan la atacó tras bambalinas, que posiblemente sea el verdadero origen de la lesión.

En el video se aprecia como Live Morgan aparece lanzando una silla a la “Mami”, y luego la lanza dos veces contra la pared, siendo su brazo izquierdo el que recibe dos veces el impacto. El detalle exacto de la lesión aun se desconoce.

Para la edición de esta noche de RAW en Montreal, se esperaba que Ripley hiciera presencia para hablar sobre los ataques de la semana pasada, pero ahora se espera que sus palabras sean para anunciar la vacancia del cinturón que portó por más de un año y que al parecer solo una lesión le pudo arrebatar.

COMPARTIR NOTA