Un verdadero golazo: La impresionante volea de jugador de Fernández Vial que da la vuelta al mundo

Patricio Jerez marcó un tremendo gol en la victoria de su equipo frente a Trasandino en la Segunda División del fútbol chileno y desde ya hay gente que lo postula al premio Puskás al mejor de la temporada.

Patricio Jerez marcó un golazo en el duelo de Fernández Vial contra Trasandino por la Segunda División del futbol chileno. El video ya da la vuelta al mundo y lo postulan al premio Puskás como el mejor de la temporada.

Con una espectacular volea desde fuera del área, el jugador marcó el 3-0 de la goleada 4-0 del “aurinegro” por la quinta fecha del campeonato.

A los 62 minutos del encuentro Jerez marcó el gol que le dio la locura a los hinchas de Fernández Vial en el estadio Ester roa de Concepción.

Con este triunfo, el equipo de Concepción llegó a 4 puntos y se ubicó noveno en el la tabla. Mientras que Trasandino se encuentra penúltimo con solo un punto.

Leer más en La Cuarta:

-Este será el árbitro para el partido entre Colo Colo y Cerro Porteño en Copa Libertadores: en 2021 cometió bullado error

-“Fue atroz, no se lo doy a nadie”: El estremecedor relato de Yessenia Huenteo, la jugadora de la U que sufrió el robo de su camioneta

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA