Guillermo Maripán desmintió a Luis Slimming en “El Antídoto”: este fue el mensaje de su “alumno”

En el capítulo, Luis Slimming y Álvaro Salas se enfrentaron a un duelo de "chistes cortos" (Créditos: Captura Mega).
En el capítulo, Luis Slimming y Álvaro Salas se enfrentaron a un duelo de "chistes cortos" (Créditos: Captura Mega).

En el reciente capítulo de “El Antídoto” en Mega, el futbolista le envió un cómico recado un poco subido de tono al humorista.

El pasado jueves 28 de marzo se estrenó el tercer capítulo del nuevo espacio de humor de Mega, “El Antídoto”. En el reciente programa, se enfrentaron los humoristas Luis Slimming y Álvaro Salas en un duelo de “chistes cortos”, y en un momento, ambas figuras conversaron con Fabrizio Copano y recordaron su vida como profesores.

Salas era profesor de Música, y Slimming, de Matemáticas. Copano, al saber que el reciente triunfador de la Quinta Vergara hace un tiempo había dicho que le hizo clases al futbolista de la Selección Chilena, Guillermo Maripán, ahora apareció para enviarle un “cariñoso” mensaje que llamó la atención por sus sorpresivos dichos.

“Hola Don Comedia, hago este video para felicitarte por el éxito que tuviste en el Festival de Viña, y para recordarte que dejes de decir que me hiciste clases mala... cu..., porque no te conozco, nunca te he visto”, le comunicó el seleccionado en un breve saludo a través de la pantalla, entre risas, y con algunas palabras subidas de tono que fueron censuradas.

La respuesta de Slimming

Tras los dichos del futbolista que juega en Italia, en el A.S. Mónaco, Slimming reiteró que “hubo un malentendido”. Esto, por haberle creído a una de las directoras del colegio donde era profesor Slimming, pues le decía que era Maripán el niño que “quería ser futbolista” en su clase.

“Yo a entrevista que iba, lo contaba, y después Guillermo me encaró y me dijo ‘nunca fuiste profe mío chuc...’. Me había equivocado”, declaró, y posteriormente comentó que “ya se hizo la aclaración” y que tal jugador era Benjamín Inostroza, de 26 años, delantero de Iberia, en la Segunda División.

Cabe destacar que en una entrevista con La Cuarta, en noviembre de 2023, “Don Comedia” confesó que “creía que le había hecho clases a Maripán, pero al final no era él”, y luego un amigo del futbolista le había escrito que no tenían relación alguna.

Leer más en La Cuarta:

-Álvaro Salas defendió corona ante Luis Slimming y ganó con el chiste “más corto de la historia”: tiene seis palabras

-La Chama dejó con la boca abierta a compañeros de Tierra Brava tras millonaria revelación sobre su OnlyFans

COMPARTIR NOTA