La Chama dejó con la boca abierta a compañeros de Tierra Brava tras millonaria revelación sobre su OnlyFans

Imagen vía Instagram
Imagen vía Instagram

La participante, en el último capítulo del reality, contó su experiencia con la plataforma y la increíble cifra que ganó el primer mes.

Alexandra Méndez, mejor conocida como la Chama, confesó a sus compañeros del reality de Canal 13, Tierra Brava, sobre su experiencia con Only Fans, dejando sorprendidos a todos.

La plataforma es muy utilizada entre famosos, incluso sus compañeros de encierro Fabio y Jhonatan.

Durante una conversación en un reciente capítulo de Tierra Brava, Pamela Díaz planteó el tema comentando, según Página 7, que no sabía que había compañeras del medio que se mostraban totalmente desnudas en esta plataforma pagada.

“Si te haces una foto así, hazla con profesionales y métele photoshop, como Daniella Chávez, que se ve espectacular”, agregó Daniela Aránguiz sobre el uso de la cámara de teléfono para este contenido.

Millonario sueldo de la Chama en OnlyFans

“Todos crearon el OnlyFans, pero ninguno subimos nada así”, continuó la venezolana, descartando imágenes demasiado explícitas.

Sin embargo, una declaración descolocó a a sus compañeros, en especial a Nicolás Solabarrieta. “Yo cerré el mío el primer mes y cobré 21 mil dólares”, confesó. Dicha cifra corresponde a 20 millones 600 mil pesos chilenos.

En un principio, Solabarrieta se mostró interesado en abrir una cuenta, sin embargo de inmediato se arrepintió al pensar en sus padres Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

“Me sacan la chucha, mis papás no me hablan más en la vida (sic). Ya entrar al reality fue un choque. Si fuese por darle el gusto a ellos, estaría en una oficina en Dubai trabajando de 8 a 8″, cerró el participante.

Leer más en La Cuarta:

-Amaro Labra y la celebración de los 45 años de Sol y Lluvia con formación original: “Que la gente de regiones se acerque, porque queremos darlo todo”

-Gala Caldirola compartió el increíble gesto de su hija: “Me siento tan afortunada de tenerte”

COMPARTIR NOTA