Naya Fácil alzó la voz y respondió a crítica por su viaje a Europa: “Las personas tontas y mediocres miran con envidia”

Naya Fácil alzó la voz y respondió a crítica por su viaje a Europa: “Las personas tontas y mediocres miran con envidia”
Naya Fácil alzó la voz y respondió a crítica por su viaje a Europa: “Las personas tontas y mediocres miran con envidia”

La influencer compartió un video donde la cuestionaban por su “falta de humildad” por mostrar su viaje junto a su hermana. “Jamás subiría algo con el fin de hacer sentir mal a alguien”, aseguró la joven.

A través de sus redes sociales, Naya Fácil respondió a un tiktoker que la criticó por su viaje a Europa y la cuestionó por su “ser poco humildad” por presumir sus vacaciones.

En sus historias de Instagram, la joven subió el video que compartió el usuario, en el que reaccionaba a un registro de ella caminando con una botella de espumante en la mano en las calles de Madrid, España.

No cuesta nada ser un poco más humilde, no ostentar tanto. ¿Cuál es la finalidad de esto? Hay gente que ni siquiera tiene para ir a Pomaire”, cuestionó el hombre.

La influencer no dejó pasar la crítica y se molestó con las palabras del usuario, por lo que decidió responderle a través de sus historias.

“Qué heavy. Yo jamás voy a subir algo para creerme poco humilde ni nada por el estilo. Ustedes saben mi historia de vida, de muy chica, todo lo que he pasado (...) Yo estoy súper feliz de estar acá”, partió asegurando Naya.

“Quiero decir ahora que yo vi ese TikTok sin querer (...) Quiero decirles que yo jamás voy a subir algo con alguna intención de hacer sentir menos a alguien o sacar pica (...) Jamás he hecho eso ni lo haría”, continuó la joven. “Yo sé lo que no es tener plata, lo tengo claro”, añadió.

A su vez, la joven afirmó que “para mí creo que viajar acá donde estoy si fue un logro, porque yo cuando chica soñaba muchas cosas así, decía que quería lograrlo y jamás me imaginé ni siquiera que iba salir del campo donde yo vivía”.

“Quiero decir públicamente que yo jamás subiría algo con el fin de hacer sentir mal a alguien ni nada, nunca ha sido mi estilo”, insistió Naya.

Por otro lado, la influencer aseguró que sus seguidores que “yo siento que ustedes son parte de mi día a día y me encanta mostrarles lo que está pasando acá (...) Es cuático ver donde estoy, creo que muy pocas veces me he sentado a decir ‘Naya, te cuenta tú las cosas que has logrado’”.

“Ustedes saben todo lo que yo he pasado (...) Para poder darme este viaje con mi hermana, tranquilamente y estar acá en Europa, de verdad para nosotras es terrible emocionante, de verdad no lo creemos todavía”, añadió la influencer.

Naya aseguró que se sintió mal con las palabras del usuario, porque “no era así”. Y posteriormente, compartió una reflexión tras las críticas por su viaje.

“Solo para finalizar el tema (...) siento y creo que las personas tontas, las personas mediocres, miran con envidia, miran con ese sentimiento acá. Y las personas inteligentes miran con motivación, con esperanza y mucha motivación. Esas son las personas inteligentes, que cuando ven a una persona que le está yendo bien, les motiva a que en algún momento a ellos también les va a ir bien. Y esa es la mentalidad que ustedes deben tener”, sentenció Naya.

Leer más en La Cuarta:

¿Qué pasará con el Festival de Viña?: Canal 13 pide declarar desierta la licitación y afirma que Mega no cumple con las bases

Primer día, primera polémica: Daniela Aránguiz no tuvo una buena recepción en TV+

“Por mucho tiempo pensaba que no podíamos ser bellas ni inteligentes”: las confesiones de candidata trans al Miss Universo Chile

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA