Primer día, primera polémica: Daniela Aránguiz no tuvo una buena recepción en TV+

Daniela Aránguiz no se lleva bien con una de sus compañeras.
Daniela Aránguiz no se lleva bien con una de sus compañeras.

La ex Tierra Brava tiene asuntos que resolver con una de sus nuevas compañeras de Sígueme.

La semana empezó con la noticia de que Daniela Aránguiz volverá a los programas de farándula de la mano de TV+. Y es que la ex participante de Tierra Brava se sumará al panel del programa Sígueme, luego de que Kenita Larraín diera un pie al costado para alejarse un tiempo de la televisión.

La ex chica Mekano tiene experiencia en este tipo de espacios, ya que antes de ingresar al reality de Canal 13, era opinóloga en Zona de Estrellas. Sin embargo, este arribo a la señal privada no habría sido bien recibidos por todos sus nuevos compañeros, ya que aparentemente tendría dramas con alguien del estudio.

En Publimetro se pusieron en contacto con fuentes dentro del canal, quien entregó los detalles de este fichaje, asegurando que la carecuica firmó un contrato por una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Hubo pataletas por su llegada a TV+

Además, aseguraron que en el primer día de trabajo de Daniela Aránguiz, ya protagonizó una polémica, sin hacer nada. Y es que Daniella Campos, quien también forma parte del panel de Sígueme, no llegó a las grabaciones de este lunes a modo de protesta.

La mala onda entre las figuras televisivas vendría desde hace alrededor de tres meses, cuando ambas se enfrentaron en El Purgatorio, donde dieron mucho de qué hablar, y su pelea continuó después de la emisión del show de Canal 13.

Según señalaron al medio citado, Campos se habría excusado en una supuesta licencia médica para no tener que darle la bienvenida a Aránguiz. Además, desde el interior de TV+ se rumorea que en el programa buscarán un enfrentamiento, que podría terminar con un arreglo, al igual como lo hicieron entre Daniella y Kenita.

Lee más en La Cuarta

-“Por mucho tiempo pensaba que no podíamos ser bellas ni inteligentes”: las confesiones de candidata trans al Miss Universo Chile

-“Esta semana ha sido muy nostálgica”: la reflexión de Daniel Fuenzalida ante gran hito en sus redes sociales

-Mago impactó al jurado de Got Talent Chile con sorprendente truco de magia: terminó su presentación con especial propuesta

COMPARTIR NOTA