Se acabó: Carla Jara y Francisco Kaminski terminaron su relación tras siete años de matrimonio

Recientemente compartieron en vacaciones, pero durante el viaje tuvieron un problema que habría solventado la separación. La pareja habría arrastrado problemas desde hace un tiempo.

Tras una larga relación, el matrimonio entre Carla Jara y Francisco Kaminski llegó a su fin. La información fue confirmada en el programa Zona de Estrellas, en donde se puntualizó que el distanciamiento se venía gestando tras varios problemas en la relación. De hecho, ya se habían distanciado en el pasado, pero ahora la decisión sería definitiva.

De acuerdo a la propia confirmación de Kaminski, el quiebre se gestó en buenos términos y no existen otras personas involucradas en la decisión de poner fin a una relación que se extendió por más de una década. Ambos se casaron en 2017 y tienen un hijo, llamado Mariano, quien recientemente cumplió 10 años.

La pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos es Carla Jara y Francisco Kaminski. Fue en marzo del 2017 en Puerto Velero donde celebraron su matrimonio con sus amigos más cercanos. Un matrimonio que iba bastante bien, pero según la información que tengo, este último tiempo ya había terminado anteriormente, habían habido otras ocasiones que se habían distanciado y han vuelto”, reveló el periodista Pablo Candía en el programa.

“De hecho, se fueron de vacaciones hace poco, terminaron, volvieron separados, porque se pelearon en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado”, agregó.

Por su parte, Adriana Barrientos le contó al panel que pudo conversar con Kaminski, quien le confirmó la situación, recalcando que la expareja mantenía “una muy buena relación”. Al mismo tiempo, agregó que el conductor no se cierra a una eventual reconciliación. “Le digo ‘pucha, ojalá se arreglen’. Me responde ‘uno nunca sabe’. Hay esperanza”, dijo la Leona.

Carla Jara y Francisco Kaminski participaron del programa Mekano, pero su relación comenzó varios años después. En una edición del programa La Divina Comida, Jara reconoció que inicialmente Kaminski le caía mal - por ser “demasiado feliz” - y solo volvieron a colaborar tras un webshow del Festival Viva Dichato. Luego, una vez que fue contratada en el matinal Mucho Gusto, comenzó la conquista y sintió una conexión tras bailar bachata en el programa. Luego, tras compartir una cena en el hogar de Kaminski, comenzó su relación.

Leer más:

- Álvaro Salas defendió corona ante Luis Slimming y ganó con el chiste “más corto de la historia”: tiene seis palabras

- “Es mi quinto intento, todo dice que no lo lograré”: Álvaro Ballero anuncia que retomará estudios y confiesa sus miedos

COMPARTIR NOTA