“Adiós facilines”: el enigmático mensaje de Naya Fácil que puso en alerta a sus seguidores

“Adiós facilines”: el enigmático mensaje de Naya Fácil que puso en alerta a sus seguidores.
“Adiós facilines”: el enigmático mensaje de Naya Fácil que puso en alerta a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la influencer de 26 años escribió un alarmante texto después de ser duramente cuestionada por bajarse del reality Ganar o Servir.

No han sido días sencillos para Naya Fácil. Y es que la influencer que fue escogida Reina de Viña 2024 ha dejado claro que está profundamente arrepentida de haber firmado el contrato para ser parte del reality Ganar o Servir, próximo a estrenarse en Canal 13.

Ahora, poco después del mediodía de este miércoles, la joven de 26 años compartió un mensaje que dejó en alerta a su comunidad de “facilines”.

El alarmante mensaje de Naya Fácil

En una historia que compartió en su cuenta de Instagram, Naya escribió un preocupante comentario en el que se despidió de sus seguidores, lo que ha encendido las alarmas.

“Adiós que nunca se les olvide que yo sí traté de pedir ayuda”, partió relatando la influencer.

“Quedaré como cobarde quizás porque cuando lo hacen así o tal vez como valiente porque nunca me atreví a hacerlo más que ahora, quédense felices, hasta acá llego si nadie me cree lo verán con sus ojos lo que siempre han querido ver”, siguió.

Al término del mensaje, Naya puso: “Adiós facilines gracias por todo a lo largo de los años”.

El alarmante mensaje que dejó Naya Fácil.
El alarmante mensaje que dejó Naya Fácil.

El malestar de la influencer se debe a que, después de comunicar su “error” de firmar el contrato en el reality de Canal 13 y argumentar que finalmente no iría, varios usuarios acudieron en masa a criticar su decisión.

“Siento que todo el mundo me quiere ver en el hospital”, aseveró minutos antes de escribir el mencionado mensaje.

No es la primera vez que Naya se despide de esta forma de su comunidad. La última ocasión en que lo había hecho fue a inicios de marzo de este año, luego de haber pasado una noche de fiesta con sus amigos.

“Fue todos chiquillos en serio estoy chata” y “chao mis facilines”, escribió en ese entonces.

COMPARTIR NOTA