Kidd Voodoo le dio con todo a organización del festival Partyceo: “¿Cómo pueden hacer un festival para 20 mil personas sin agua ni seguridad?”

Créditos: @nachojesus.ds
Créditos: @nachojesus.ds

El músico no terminó su presentación: acusó censura.

El viernes 12 de abril se llevó a cabo el festival Partyceo en el Hipódromo Chile, congregando a varias estrellas de la escena urbana nacional, entre estas: Kidd Voodoo, una de las figuras del momento. Pero algo que se esperaba sea un grato encuentro, terminó en un show cortado y con las molestias del artista.

Tras su accidentado espectáculo, David León, nombre real del cantante, se desahogó en sus redes sociales.

“Primero que todo mis sinceras disculpas a todo quien venía hoy a ver mi show completo en @partyceo.chile, tristemente mi equipo y yo solo pudimos darles 20 minutos de este”, inició vía historias.

“Me moveré pronto para hacer algo free por la zona, pero primero hay que aclarar un par de cosas”, agregó.

Posteriormente, el músico criticó a la organización de la cita urbana, además, mencionó que su equipo tuvo que ir a salvaguardar a los asistentes.

“Directo al grano. Estoy muy triste por esto, no entiendo, ¿cómo pueden hacer un festival para 20 mil personas sin agua ni seguridad? ¿por qué digo eso? Porque fue mi seguridad personal quien me ayudó con la gente que se estaba desmayando”.

“Detuve mi show todo el tiempo que pude sin ninguna duda. Ustedes pagan un ticket, ustedes quieren ver un show bueno de parte de nosotros, lo mínimo que les puede tener es un lugar donde al menos les vendan agüita”, complementó.

Para finalizar con una dura denuncia de censura: “Tristemente, cuando me expresé sobre esto, me cortaron el sonido y preferí no continuar”, cerró el oriundo de Maipú.

Revisa los descargos de Kidd Voodo aquí:

Historias Kidd Voodoo.
Historias Kidd Voodoo.
Historias Kidd Voodoo.
Historias Kidd Voodoo.
Historias Kidd Voodoo.
Historias Kidd Voodoo.

COMPARTIR NOTA