Tras ser baleado: Julianno Sosa confirmó show en Quilpué este sábado

Julianno Sosa.
Julianno Sosa.

“Yo me debo a mi público y ahí estaré”, señaló el autor de “X dinero”, quien vivió un complicado momento hace unos días.

El miércoles 10 de abril, saltaron las alarmas en el mundo urbano al conocerse que el artista Julianno Sosa fue atacado y herido por dos disparos, un incidente que también provocó que atropellara accidentalmente a una persona mientras huía. Esto ocurrió cuando se dirigía a grabar un videoclip en Camino El Guanaco.

Según su hermano, los asaltantes se hicieron pasar por fans para robarle sus cadenas, información que fue revelada por el medio LUN. Las balas impactaron en su brazo y hombro.

Afortunadamente, ambos heridos están en recuperación. Incluso, el mismo César Pozo, nombre real del artista, informó a través de su canal de difusión que fue dado de alta este viernes 12 y que se está recuperando.

Aparte confirmó que se presentará el sábado 13 en Quilpué: “Daré mi show igual porque hasta ahora me he sentido bien, la primera vez se canceló por la catástrofe de los incendios y fui solo a ayudar. No les fallaré de nuevo, yo me debo a mi público y ahí estaré”, escribió la voz de “Cochinae”.

“No creo que me pueda sacar fotos esta vez, pero prometo darles un buen show. Bendiciones, los quiero mucho”, concluyó.

El show se realizará en el Club Prime (Lo Orozco 9180) y con entradas aún disponibles (más información aquí).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA