Música
Para perriar en la pista: El Barto y Julianno Sosa sacaron “Techeka”
Un nuevo estreno remece el panorama del reggaetón chileno.
Un nuevo estreno remece el panorama del reggaetón chileno.
A raíz del beef entre el cantante de Talca con Julianno Sosa, y la polémica con la que llegó el remix de “Ultra Solo”, el autor del éxito del momento profundizó la controversia en la que se vio envuelto.
En la escalada de dimes y diretes entre ambos cantantes, quedó al descubierto que la “unión del género” de la que tanto hablan artistas, medios y público no era tan cierta. De paso, fue revelado un feo secreto a voces sobre Ak4:20.
El hombre detrás de “Siempre fine” por su parte se defendió ante estos dichos.
Según la plataforma musical, Santiago de Chile acumula el 9% del consumo planetario del género urbano.
No se guardó nada. En entrevista con el diario pop, el artista habló sobre el gran momento que atraviesa, la salud mental entre tanta exposición, TikTok y su importancia en la música hoy en día.
En el ecuador de 2019, de la mano de "Skt Un Blunt", nacía como el fenómeno viral más improbable del trap nacional. Casi dos años después, atraviesa el mejor momento de su carrera: su disco está a la vuelta de la esquina y se prepara para el Lollapalooza. Aquí Matías Díaz, el Kidd Tetoon, habla sobre sus nuevos proyectos y sobre el mensaje que busca transmitir.
Si ahora mismo ingresa a YouTube, verá que el video #1 en Tendencias en Chile es de Julianno Sosa, todo un logro para el trapper nacional radicado en Nueva York que conversa en exclusiva con #L4Urbano.