
“A lo mejor también eres penca” y “¡Se lo digo en su cara!“: el duro cruce entre Javier Olivares y Valeria Cárcamo
Periodista y militante del Frente Amplio protagonizaron un fuerte debate tras el triunfo de Jeannette Jara.

Un tenso cruce en vivo protagonizó el periodista Javier Olivares y la representante del Comité Central del Frente Amplio, Valeria Cárcamo.
Tras el triunfo de Jeannette Jara en las Primarias oficialistas, el tema se tomó el debate en TV+ Informa, programa que conduce Ivette Vergara.
En su estilo, el comunicador comenzó su intervención con una dura afirmación: “Todo lo que dicen los comunistas es una mentira. Obviamente, la gente que ha seguido la historia sabe que cuando un comunista habla, el comunista miente”.
“Jeannette Jara está tratando de confundir a las personas y cree que los chilenos somos tontos y que no vamos a entender de dónde viene de ella. Sus bases son comunistas, cree que en Venezuela y Cuba hay democracia y que son los modelos a seguir”, añadió el periodista.
Fue en este punto donde Valeria intervino con una pregunta: “¿Acaso no fue Jeannette Jara la que dijo que se vulneraban los derechos en Venezuela y Cuba?”
“Yo no creo lo que ella diga (...) A mí no me gusta Jara porque no creo en la izquierda ni en los valores que ustedes defienden”, replicó Olivares.
Valeria Cárcamo: Ya, como la Ley 40 horas o mejorar las pensiones...
Javier Olivares: No, la ley de las 40 horas... Se lo digo en su cara, es una muy mala ley. ¿Por qué? Porque en un país que no crece no se necesita trabajar menos, se necesita trabajar más.
Valeria Cárcamo: ¿Según qué datos? No es así. Los países que han disminuido sus jornadas laborales han tenido un mayor crecimiento económico.
Para defender su punto, el comunicador afirmó que “son otras realidades”.

Siguió el cruce
Más adelante, Valeria Cárcamo apuntó al acercamiento político de Javier Olivares y Franco Parisi.
“Yo sé que tú confías en Parisi. Él entró con una bancada parlamentaria y todos renunciaron porque no confían en él”, le recordó la frenteamplista.
Javier Olivares: Eran candidatos muy pencas, eran todos muy malos”.
Valeria Cárcamo: Pero si tú vas de candidato por Parisi a lo mejor tú también eres un candidato penca, no lo sé”.
Revisa el video del momento
Lo último
Lo más leído

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.