Por Paulo Quinteros“A lo Tom Cruise”: un borrachín simuló aparatosa caída en aeropuerto de Antofagasta e igual terminó detenido
El hombre fue sorprendido causando daños y amenazas en el Aeropuerto Andrés Sabella. Al momento de ser reducido, se lanzó por las escaleras, pero no presentó lesiones.

Un procedimiento poco habitual quedó al descubierto en el Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta, luego de la detención de un sujeto que realizaba daños al interior del recinto aéreo.
El hecho ocurrió cuando personal de Carabineros concurrió al lugar tras recibir una alerta por parte de trabajadores del aeropuerto, quienes denunciaron conductas agresivas y amenazas.
De acuerdo con la información policial, el individuo se encontraba en aparente estado de ebriedad, generando disturbios y provocando destrozos en dependencias del terminal.
Al ser ubicado por los uniformados, el sujeto intentó evadir la acción policial. Sin embargo, al verse alcanzado, protagonizó una maniobra que llamó la atención.
Tal como se aprecia en registros audiovisuales, el hombre se lanzó de manera sorpresiva por las escaleras del recinto, simulando rodar por los peldaños.
Durante la acción, aparentó golpearse la cabeza, en lo que fue interpretado como un intento por exagerar una supuesta agresión o accidente.
Pese a la escena, Carabineros logró concretar la detención y controlar la situación sin que se registraran terceros lesionados.
Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta un centro asistencial para constatar eventuales lesiones producto de la “caída”.
Según el informe médico, el sujeto no presentaba heridas ni daños físicos atribuibles al episodio ocurrido en el aeropuerto.
En redes sociales festinaron con la situación. Frases como “contratado”, “Para reemplazar a Tom Cruise en Misión Imposible”, “Ni la rosa de Guadulpe se atrevió a tanto” y “denle un Oscar” fueron algunos de los comentarios en la cuenta ValparaísoInforma de Instagram.
Vean el video a continuación.
Imperdibles
Lo último
hace 57 min
17:10
16:15
16:15
16:02
Lo más leído
1.
4.
6.



















