Alexis Sánchez será papá por primera vez
El jugador ya anunció la noticia a su entorno y la situación fue clave para definir su futuro futbolístico.
Con 36 años, Alexis Sánchez enfrenta una de las noticias más trascendentes de su vida: será padre por primera vez.
El “Niño Maravilla” compartió la noticia en una reunión familiar, informando a su círculo íntimo. La noticia fue publicada por La Tercera, confirmando rumores que ya rondaban durante las últimas semanas.
El reporte indica que su nuevo rol como padre ha tenido repercusiones directas en sus decisiones profesionales.
En medio de la incertidumbre sobre su futuro deportivo, Sánchez optó por mantenerse en Europa y, finalmente, continuar en Udinese, privilegiando la estabilidad antes que contratos millonarios o destinos exóticos.
El delantero rechazó ofertas de Arabia, la MLS, Sudamérica e incluso contactos con Universidad de Chile.
Una de las razones extrafutbolísticas fue su pareja, la modelo rusa Alexandra Litvinova, con quien espera a su primer hijo y que vive junto a él en Friuli, la región donde está radicado el Udinese.
Aunque su relación con el técnico Kosta Runjaic sigue siendo tensa y su rol en la oncena está lejos de ser protagónico, Sánchez decidió reintegrarse a las prácticas y afrontar la temporada en Italia.
Todo esto ya que el goleador firmó contrato con Udinese hasta 2026, aunque su primer año estuvo marcado por las lesiones y escaso protagonismo.
En ese sentido, el inicio de su paternidad parece haber sido decisivo para priorizar estabilidad sobre ambición deportiva.
Y es que por primera vez en su carrera, Alexis no solo piensa en la competencia, sino en asegurar un entorno tranquilo para recibir a su hijo y consolidar su vida en Europa.
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 9 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 29 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.