Amenaza de “patadas” y consumo de droga: detallan denuncia de Titi Ahubert contra su esposo Daniel Sauer

Titi Ahubert y Daniel Sauer.
Titi Ahubert y Daniel Sauer.

Empresario sigue en prisión preventiva por eventuales delitos de estafa en el Caso Factop.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a la carta que envió Daniel Sauer a su esposa, la periodista María Isabel Ahubert, más conocida como Tity Ahubert.

La misiva del empresario fue escrita desde la cárcel, donde cumple la medida de prisión preventiva por eventuales delitos de estafa en el Caso Factop.

Violencia

Según detalló La Tercera PM, fue el 16 de mayo cunado la exmodelo interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar en el Segundo Juzgado de Familia de Santiago.

En su relato, afirmó que Sauer “amenaza con sacarme a patadas de la casa donde vivo con mis hijos, realiza abuso psicológico con respecto a las platas que no me da, la casa fue declarada como bien familiar y tenemos una transacción”.

Además, agregó que “su hermana reiteradamente me trata de prostituta. Realiza estas amenazas porque la casa esta a nombre de él y como está en la cárcel, y sus bienes me imagino están congelados, quiere sacarme de la casa. Estoy en búsqueda de abogados que me ayuden a tramitar un divorcio. Estoy desesperada”.

En la ficha que llenó Ahubert se leen siete preguntas: “¿Considera que usted, sus hijos o alguna persona en situación de discapacidad está en riesgo de vida?” se le plantea, a lo que la mujer responde que “sí”; como también su “¿la persona agresora posee armas?”, a lo que ella señala: “Sí, me ha dicho muchas veces que tiene armas”.

También se le consultó si “¿la persona agresora consume alcohol o algún tipo de drogas o estupefacientes?”, y la periodista contesta, “sí, marihuana de forma constante”.

Falsificación de firma

Anteriormente, Titi había acusado a Daniel Sauer de falsificar su firma para que su nombre figurara como dueña de un 50% de la sociedad Comercializadora Las Brujas SpA, por lo que también presentó una querella por los delitos de falsificación y uso malicioso de instrumento público.

“Sin tener conocimiento de nada, ya que fui dueña de casa, me enteré en el tribunal que creó una empresa falsa de nombre Las Brujas (...) Yo nunca firmé un documento de esta supuesta empresa falsa, mi esposo falsificó mi firma, solicito al tribunal los peritajes pertinentes para la investigación”, declaró.

COMPARTIR NOTA