Chile

Amigo del Negro Piñera explica publicación de video donde el cantante le deja bienes: esperó 14 años por supuesto pacto

A casi un año de la muerte, John subió un registro que genera polémica. Sobre todo considerando su insólita explicación.

John, amigo del Negro Piñera, explicó publicación de video inédito / Foto: CHV

John Vinet, conocido amigo del Negro Piñera, sorprendió al publicar un antiguo video inédito del cantante.

En el registro, el fallecido hermano de Sebastián Piñera le deja sus bienes, en caso de morir.

“Si puede haber críticas, será porque no lo conocieron. Yo tuve un compromiso con él y me dijo que, cuando él ya no estuviera en este mundo, yo subiera este video, para que la gente lo conociera en su esencia, como una persona que sufría”, explicó el sujeto, en diálogo con el matinal de CHV.

“Tú siempre fuiste uno de los grande amigos de Miguel, eso es innegable, pero llama mucho la atención que hayas subido ese video. Sobre todo por el contenido que te dejaba los bienes”, le replicó Julio César Rodríguez.

“Fue un compromiso, yo lo tenía que dar a conocer. Cuando falleció, lo acompañé, sufrí, lloré y me quedó esa deuda pendiente. Más allá de lo que dice, él quería dejar esto para la posteridad”, insistió John.

JC: ¿Tú estás buscando que algunos de los bienes lleguen a ti?

John: Ese no es el motivo de subir el video, es solamente la voluntad de cumplir la palabra. Lo que él dice, el contenido que tiene, no es lo fundamental ni trascendental.

JC: John, perdóname, pero el contenido del video es irrelevante. Lo único relevante para subirlo a un año de su muerte es que te deja los bienes a ti. ¿Para qué otra cosa lo ibas a subir? Hablemos el mismo idioma. Comunicacionalmente, el valor que tiene el video ese ese.

John: Yo no espero nada, nunca he esperado nada. Ahora me pareció adecuado, porque se va a cumplir un año de su muerte.

Revisa el video del Negro Piñera

Más sobre:Negro PiñeraJohn VinetJulio César Rodríguez

Lo último

hace 2 min
Las bajas temperaturas marcaron el inicio del invierno en la zona central del país. Mientras en la Región Metropolitana varias estaciones registraron mínimas bajo cero, localidades de Valparaíso y Calama también enfrentaron una jornada de frío extremo.
Chile

Santiago vivió su mañana más fría de 2026: Quinta Normal llegó a -1,5°C y otras zonas de la RM bajaron hasta los -4,3°C

hace 24 min
Rostro del Buenos días a todos dio a entender que lo acontecido en vivo fue en contra de su voluntad.
Chile

“Si lo hubiera dicho al aire, podría ir a prisión”: la aclaración de Eduardo Fuentes tras evidente omisión en el matinal

hace 27 min
El Fenómeno no escondió su admiración por el ariete argentino. Ya lo había sindicado, algunos días atrás, como el mejor de todos los tiempos.
Deportes

“Tenía otras cosas…”: Bichi Borghi elige entre Maradona y Messi

hace 40 min
La participante de “Gran Hermano Argentina” recordó a su progenitor, Juan Galvarini, durante una actividad por el Día del Padre en el encierro.
Espectáculos

Pincoya se emocionó al hablar sobre la historia de su padre exonerado en dictadura: “Le quitaron todo”

hace 47 min
Julio César Rodríguez debió intervenir para finalizar el momento.
Espectáculos

El tenso intercambio entre Luis Mateucci y el psicólogo de “El juicio de los ex”: el argentino lo ninguneó y el profesional le “paró el carro”

hace 49 min
El actor, comediante y empresario tuvo que lidiar con una serie de delitos en el 2019.
Espectáculos

La drástica decisión que tomó Felipe Izquierdo por serie delitos que sufrió tras La Divina Comida: Francisco Ackermann no le podía creer